Hola amigos,
Hoy os hablaré de la que considero la mejor tarjeta VISA del mercado con diferencia.
La tarjeta VISA en cuestión es de CEPSA porque Tu Vuelves”
No tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento ni anual de renovación.
- 1% de descuento: De todas las compras que realices con ella se te acumula el 1% de descuento para canjearlo por combustible, obviamente están excluidos los pagos a otras estaciones de servicio que no sean CEPSA.
- 3 % + 2 % de descuento adicional. Además actualmente los repostajes en las estaciones CEPSA tienen un 3% de descuento directo acumulado en puntos, más un 2% adicional si las compras con tu tarjeta en otros establecimientos superan los 300 eur.
Pongamos un ejemplo para saber el potencial de ahorro real:
- Compras realizadas con tu tarjeta excluyendo estaciones de servicio: 500 eur.
- Repostajes realizados en estaciones CEPSA: 100 eur.
Los descuentos acumulados en tu tarjeta para el siguiente repostaje serían los siguientes:
- 1% de 500 eur = 5 eur.
- 5 % (3% + 2%) de 100 eur= 5 eur.
Por lo tanto tendrás un descuento de 10 euros en tu próximo repostaje, lo único que tendrás que decirle a la persona que te cobre es que te descuente los puntos (ya que realmente son puntos que después los canjeas por dinero), si por ejemplo el próximo repostaje es de 60 eur. pagarás solo 50 eur.
Aquí os dejo la parte del comprobante de compra donde aparecen los puntos acumulados hasta el momento del repostaje en cuestión:
(En este comprobante como podéis observar tiene acumulados 13,72 euros de descuento para el siguiente repostaje).
Y esta es la parte del extracto mensual de la VISA, donde hacen referencia al descuento que has obtenido en el periodo en cuestión:
Datos adicionales a tener en cuenta:
- La trampa la tiene como todas la VISAS y es el tipo de interés que es altísimo, por lo tanto la clave está en no fraccionar los pagos ya que si lo hacemos nos clavarán el venti-pico por ciento anual de intereses.
- También tienes que saber que los cargos los realizan el último o penúltimo día de cada mes, pero ahora han mejorado este punto y los cargos los hacen a primeros de mes (el 1 o 2 ).
- El día de cierre suele ser el 17 de cada mes, por lo tanto las compras que realices a partir del 18 no las pagarás hasta a finales del mes siguiente. Por ejemplo compra realizada el 19 de noviembre, no la pagarás hasta finales de diciembre (30/12), en cambio si la compra la realizas el 15/11 la pagarás el 29 o 30 de noviembre.
- La forma de pago puedes cambiarla fácilmente a través de internet o por teléfono.
- El límite de crédito te lo van aumentando progresivamente conforme van viendo que no tienes problemas a la hora de hacer los pagos.
- Puedes solicitar tarjetas adicionales para algún miembro de tu familia, las compras con estas tarjetas también acumulan descuentos.
- Hay un tope anual, creo que está en unos 150 euros anuales de descuentos, una vez llegado a este límite ya no acumulas más descuentos hasta el siguiente año. Para una persona con un perfil estándar no llegará a descontar el máximo, pero para perfiles profesionales los superarían con creces, supongo que por este motivo ponen el límite.
- La Tarjeta se emite bajo la modalidad: Mínimo a pagar, por lo tanto lo primero que tendrás que hacer es cambiar la modalidad de pago a: Pago total, para no pagar intereses.
- La tarjeta está gestionada por Citibank y no hay que abrir ningún tipo de cuenta ya que la tarjeta de crédito la vincularemos a nuestra cuenta habitual independientemente de la entidad que se trate.
Bueno y creo que no me dejo nada más, es una manera fácil de ahorrar un poquito más en estos tiempos tan difíciles
Os dejo aquí el enlace oficial que contiene toda la información y más:
Espero que os haya gustado.
Hasta luego,
Milano
Actualizado el 12/2/2013 a las 17:50
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.