Selecciona la entrada del blog que quieras consultar, aquí están clasificadas por categoría o puedes ver el índice

Desplegables

sábado, 9 de julio de 2011

Magnetofield

Hola buenas,

Ahora me gustaría hablaros de la magnetoterapia, la verdad es que al principio eres un poco reacio a creerlo pero cuando lo compruebas en ti mismo te das cuenta que realmente hay mejoría y de que realmente funciona. A continuación os explicaré como empezó todo:
Mi madre tiene artrosis y la verdad es que hace un año no podía ni subir escaleras, tenía muchos dolores, le recomendaron la máquina de magnetoterapia MAGNETOFIELD y la verdad es que después de un tiempo usándola a diario, mejoró considerablemente, lógicamente sigue teniendo artrosis pero lo lleva mucho mejor y con menos dolores, ahora puede subir escaleras y la verdad es que su calidad de vida ha mejorado considerablemente, se aplica las sesiones diarias durante 15 días, descansa otros tantos, y después vuelve a aplicarlas, y muy importante se aplica la terapia nocturna, que consiste en una almohadilla del tamaño del colchón que se coloca encima, y encima de ésta se ponen las sábanas, y esta almohadilla va conectada a la máquina durante toda la noche.

Ahora os explicaré mi caso:
Yo padezco del mal de los ordenadores, malas posturas y demás, mi punto débil son las cervicales, hará cosa de 6 meses que tuve un ataque fuerte de cervicales que incluso me produjeron mareos, la verdad que me sentí fatal, y muy desesperado, mis padres me comentaron ponte la máquina que te irá bien, me di unas sesiones de varios días y noté la mejoría desde la primera sesión, y no dudé ni un momento y me compré la máquina, la verdad es que es un poco cara pero dan la opción de financiarla y por poco más de 50 € al mes la disfrutas desde el primer día. Hoy 6 meses después estoy muy contento prácticamente no tengo dolores de cervicales, antes era imposible llevar a mi hija de 3 años al cuello porque no duraba ni un minuto, ahora la puedo llevar sin problema, yo también me aplico la terapia nocturna e incluso este año de momento no he tenido la abstemia primaveral que siempre la tenía e incluso he tenido que tomar vitaminas de lo decaído que me encontraba.

Además también tengo un conocido que padece fibromialgia y la verdad es que según me ha comentado su calidad de vida ha mejorado considerablemente desde que tiene la máquina.

La verdad es que desinteresadamente recomiendo esta máquina de magnetoterapia, desde estos enlaces podéis obtener todos los detalles adicionales de la máquina y quién la suministra.


Normalmente el equipo magnetofield viene con los siguientes componentes que son los que tengo yo:


Actualización febrero-2013: A día de hoy sigo utilizando la máquina, solo la terapia nocturna y me encuentro muy bien, no he tenido ningún episodio agudo de dolores de cervicales que solía tener antes de tener la máquina.

Espero que os sirva de ayuda.
Salu2,
Milano

Actualizado el 12/2/2013 a las 20:35

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.